CÁMARAS

 Cámaras profesionales tipo bala,  que ofrecen una resolución de 5-Megapixel ó 1080p Full HD,  con una calidad de imagen extraordinaria en hasta 30 fps.

 Con una resolución de 5 -Megapixel y una tecnología de compresión H.264/MPEG-4/MJPEG de altas prestaciones, nuestras cámaras ofrecen un video extra suave y de gran cobertura.

 Nuestras cámaras  emplean muchas de sus características para permitir a los usuarios la máxima utilización del vídeo de alta definición. Permiten al usuario hacer zoom y enfocar en una región de interés (ROI) sobre la vista de la cámara, mediante unos pocos clics de ratón.

Cámaras

 Para los instaladores, el ajuste exacto del enfoque de una cámara IP megapixel puede resultar dificultoso debido al detalle de la imagen. El sistema de enfoque Inteligente permite la instalación fácil y rápida mediante una lente que incorpora un motor paso a paso, que permite el enfoque preciso, ofreciendo una instalación y mantenimiento fáciles.

 Enfocadas a la vigilancia de Exteriores, nuestras cámaras disponen de una lente con autoiris, filtro de corte IR removible, e iluminador IR con alcance 30metros para una imagen optima a cualquier hora.

 Más aun, sus carcasas  las protegen contra la lluvia y el polvo asegurando el funcionamiento en cualquier ambiente. Para una gestión e impermeabilización fácil, disponen de un soporte que alberga internamente los cables.

 Cámaras

 Junto a otras características avanzadas, como la detección de sabotaje, PoE en concordancia con 802.3af, Ranura para tarjetas SD/SDHC/SDXC para almacenamiento interno, audio bidireccional,  son  cámaras IP todo-en-uno para una vigilancia de alto detalle en entornos de exterior.

 

GRABADOR DE IMAGEN

 Con la incorporación de las nuevas tecnologías digitales en el mundo de la Vigilancia y control profesional, se abren nuevas posibilidades de aplicación, recuento de objetos, detección inteligente de movimiento, grabación, acceso a cámaras a través de Internet ó Red Local,....

 Con los Grabadores Digitales DVR/IP, podrá unir de una forma eficaz y económica la amplia gama de Cámaras analógicas del mercado con las posibilidades que aportan los sistemas digitales más avanzados.

También ofrecemos  grabación  a través de software en un PC o servidor.